¿Cuántas veces has querido saber cuánto pesa tu maleta o mochila antes de coger un vuelo?

La báscula de equipaje es la solución para saber exactamente y con la máxima precisión cuánto pesa tu maleta.

Peso exacto y sin sorpresas, con la báscula de equipaje pesa tu maleta cuando lo desees, sin esperar al momento del check-in para saber el peso.

Guárdala en cualquier sitio: su tamaño es ideal para guardarla sin que ocupe mucho espacio, podrás llevártela en todos tus viajes sin notar que la llevas encima, incorporan correas para su fácil transporte.

¡Olvídate de sufrir en la cola del aeropuerto para saber cuánto pesa tu maleta!

¿Porque comprar una Báscula de Equipaje?

 

Cuando viajamos el peso de nuestras maletas se convierte en toda una intriga. Sabemos ante todo que las aerolíneas marcan un peso limitado y es importante cumplir ese requisito para que no tengamos que facturar de más.

Muchas veces cuando preparamos las maletas decidimos sacar un montón de elementos de ella para no vernos en un percance durante el tiempo transcurrido en el aeropuerto para poder viajar. Con la báscula de equipaje este ya no será un problema al viajar porque sabiendo el peso en todo momento podrás gestionar el límite de peso en tu maleta en cualquier momento.

Existe el hecho de que las personas para evitar comprar una báscula digital para maletas, deciden realizar el peso con una báscula de baño.Sin embargo, esta solo les será útil para un peso aproximado, pero no muy exacto, lo cual hará que el peso real no sea visible y tenga variaciones que usted no espera pues estaba confiado de lo que había pesado antes.

La báscula de equipaje es un producto sumamente útil para viajar, además de ser una herramienta pequeña, digital y ligera que no ocupará mucho espacio.

Ahórrate el momento incomodo en la cola del aeropuerto, esperando si te has pasado con el peso.

 

¿Cómo funciona una báscula de equipaje?

 

Las básculas de equipaje tienen un manejo fácil y comprensible, esto las hace más ventajosas y útiles. Con solo poner a cero la tara y colgar el equipaje en un gancho usted tendrá el peso de la maleta.

 

¿Cómo elegir la báscula de equipaje adecuada?

 

Al comprar una báscula para maletas de viaje necesitaras tener en cuenta algunos factores que te ayudaran a decidirte por la que más convine con tu personalidad y manejo.

  • Peso que pueden medir: estas basculas de maleta pueden medir hasta 50kg, en estos pesajes debe existir un límite de 500 o 800 gramos a medir.
  • Frecuencia de uso: no es lo mismo que utilices una báscula de maleta una vez al mes a que lo hagas todas las semanas, es por ello que antes de escoger el tipo de basculas para maleta que usaras, deberás tener en cuenta este aspecto.

 

Berta Lovato ha visto el producto

InnoBeta Báscula Digital de P
Hace minutos.