Bolsas Estancas ideales para actividades al aire libre, trekking, senderismo, acampada, playa, natación, camping, pesca, kayak, rafting, snowboard, entre otras. Las bolsas estanca son un complemento muy bueno para proteger tus pertenencias del agua así como de la intemperie.

Tanto viajeros, como fotógrafos y campistas, utilizan bolsas impermeables, ya que a veces no saben donde acabará su aventura, y no la limitan por miedo a que se mojen sus pertenencias.

Las Bolsas Estancas están especialmente diseñadas para llevar el equipaje siempre seco, gracias a su cierre tipo Roller ni el agua ni el polvo entra dentro. Totalmente impermeables, altamente resistentes a desgarros.

¿Por qué comprar una Bolsa Estanca?

 

Las bolsas estancas destacan porque se adaptan a cualquier tipo de contenido, actividad y equipaje. Al no tener una forma fija, puedes meter todas tus pertenencias sin que esto suponga un bulto enorme.

Cuando viajamos a destinos donde posiblemente vayamos a playas, islas o practiquemos deportes acuáticos, así como posibles lluvias, las bolsas estanca son ideales para protegerlos del agua.

Puede utilizarse para cualquier pertenencia que desees mantener al cuidado de que este moje o dañe dentro de la maleta, ya que esta bolsa estanca no le ocupara gran espacio en su equipaje, es bien ligera y práctica.

 

¿Como elegir la Bolsa Estanca adecuada?

 

Las bolsas estancas tienen muchas cualidades, pero sin duda la más popular es la protección al agua, ya que si introduces tu celular, tableta o cualquier otro dispositivo pueden estar tranquilo y hasta fotografiarte sin temer a estropearlo.

Elige que tenga buena calidad y que sea bien impermeable, sobretodo fíjate en el tipo de cierre.

Que te guste, aquí mostramos gran variedad de colores para elegir la bolsa estanca adecuada para ti.