Fundas para pasaporte para tener la documentación de accesible y ordenada para tenerla disponible en cualquier momento. Con ella podrás guardar el pasaporte cómodamente y acceder a el rápidamente desde el equipaje.

 

¿Por qué Comprar una Funda para el Pasaporte?

 

Las fundas o carteras para el pasaporte sirven principalmente para evitar dañar el pasaporte de tantas veces que se guarda y saca durante un viaje. Además estas fundas suelen tener otros compartimentos, en los que puedes guardar tarjetas de crédito, billetes, dinero en efectivo o incluso documentos que necesites a mano.

Son cómodas de llevar en cualquier sitio y permite tener la documentación importante bien ordenada, para poderla tener a mano en cualquier momento.

Las fundas para el pasaporte son utilizadas por la mayoría de viajeros. Normalmente están fabricadas con material resistente y confeccionado con textiles que soportan el deterioro y la humedad.

 

¿Como elegir la funda para el pasaporte adecuada?

 

Sobretodo saber para que la vas a utilizar, se ello radicará que necesites un tipo de funda u otra, es decir si solo vas a proteger el pasaporte o si vas a utilizarla para llevar tarjetas, dinero y otros documentos del viaje.

Tiene que contar con tamaño suficiente para llevar de manera segura el pasaporte, la tarjeta de crédito y el dinero. Sería ideal que contara con un cinturón de dinero oculto usado para viajes personales o para el almacenamiento de los pasaportes de la familia, todo en un lugar seguro.

Otras características a tener en cuenta serían unos bolsillos traseros ocultos, cremalleras fuertes y broches sólidos, junto a un compartimento diseñado especialmente para sus pasaportes y tarjetas de crédito. Es importante que no se voltee ni se deslice bajo el vestuario. Tiene que ajustarse de forma segura contra su cuerpo.