Las Almohadas de Viaje son indispensables para afrontar un largo viaje. Ideales para descansar i llegar en óptimas condiciones a tu destino. Estas almohadas de viaje disponen de formas ergonómicas que se ajustan perfectamente al cuello y a la cabeza.

Te quedarás dormido cómodamente, nomás te sientes en el avión.

Aquí te mostramos las almohadas de viaje que van a hacer que tu próximo viaje en avión sea lo más cómodo posible.

¿Porque comprar una Almohada de Viaje?

 

Seguro que has vivido la situación de estar en un largo viaje. Tener muchas horas por delante en el tren, el avión o en el asiento de copiloto del coche. Es el tiempo perfecto para echarte una buena siesta. Aunque normalmente dormir en durante el trayecto no resulta tan fácil y placentero como nos gustaría.

Cada vez existen mas almohadas de viaje diseñadas ergonómicamente para facilitarnos el sueño lejos de la cama, que se adaptan a las necesidades de cada espacio.

A parte del profundo sueño que puedes obtener durante tu trayecto, las almohadas de viaje evitan dolores de cuelo y en las cervicales.

 

¿Cómo elegir una Almohada de Viaje?

 

Primeramente dependerá de tus necesidades y gustos el escoger cuáles de ellos prefieres y qué tipo de comodidad esperas encontrar.

Es importante que determines los aspectos básicos con los que debe contar cualquier almohada de viaje ya sea en base a sus materiales, su diseño, su tamaño o cualquier otra característica relevante que pueda serte de utilidad, así como conocer sus ventajas y desventajas.

Aquí te mostramos las pautas principales a tener en cuenta a la hora de elegir tu almohada de viaje ideal.

      • Comprueba que disponga de bolsa. Así te asegurarás de que, al llevarla de un lugar a otro, no se ensucie.
      • Cuantos más complementos, mejor. Como podrás comprobar, muchos modelos incluyen bolsas, antifaces, tapones para los oídos y otros muchos accesorios enfocados a elevar el nivel de confort.
      • Verifica que la funda pueda lavarse a máquina. Así ahorrarás bastante tiempo cada vez que se ensucie y tengas que limpiarla.
      • Opta siempre por cierres de velcro. Gracias a este tipo de cierre, podrás ajustar la almohada de viaje perfectamente a tu anatomía.

Lic. Silvia ha visto el producto

SGODDE Almohada de Viaje Visco
Hace minutos.